Conectar con aquello que te hace diferente 

es la clave para ser tú mismo

Tres procesos en el Coaching de Imagen

¿Sabrías definirte?

¿Estás viviendo la vida qué quieres vivir o la que te han marcado otros?

¿Qué sientes en tu cuerpo cuando te ves?

¿Reflejas con tu imagen lo que realmente eres?

¿Sientes que tu estilo te representa?

¿Cuál es tu propósito al vestir?

¿Tienes identificados tus valores?

¿Has hecho un plan de acción para tus objetivos personales?

                 En Coaching de

        Imagen trabajo con la persona

como un sistema, cada cambio que tú hagas en una de estas tres dimensiones provocará un cambio en las otras, te sentirás lleno de energía y capaz de conseguir aquello que te propongas, te apoyaré en lograr tus METAS y diseñaremos juntos tu plan. Mira si quieres los procesos que te presento a continuación y si tienes dudas ponte en contacto conmigo y veremos el proceso que mejor se adapte a tus necesidades actuales. Son sesiones de una hora y recibirás ejercicios para trabajar en ti.

PROCESO SIENTE

 

Son 4 sesiones en las que trabajaremos
únicamente en el área que quieras reactivar
(interior, cuerpo o imagen) permitiendo
conocerte mejor.

PROCESO CONECTA

Consiste en 8 sesiones en las que trabajaremos en la META que hayamos establecido al principio,en la primera sesión veremos dónde estás ahora y dónde deseas estar y en base a tu situación programaré tú proceso individual enfocado a encontrar tu mejor versión.

Proceso Conecta Coaching Imagen Esther Llorente

PROCESO EXPRESA

 

Proceso de 12 sesiones en el que encontrarás tu
desarrollo y crecimiento personal a través

de diferentes herramientas y ejercicios. 

 

Harás un Plan de Acción y pondremos en 

marcha tu transformación hacía tu 

verdadera imagen, será un viaje inolvidable.

 

Con mi experiencia como madre, sé que las herramientas del Coaching de Imagen son útiles en mi día a día, y es por ese motivo que he desarrollado un programa específico para recientes o futuras mamás, para que se cuiden en estos momentos en los que nuestros hijos se convierten en nuestra prioridad y el resto parece que se vuelve irrelevante.

 

Tenemos que hacerlo a la perfección, porque somos mujeres y es nuestro deber ser las mejores madres que podamos ser, pero… ¿quién dicta esto? ¿tus creencias, tus valores, la presión social?.

 

Cuando nos encerramos en estos pensamientos y no actuamos como dicta nuestra cabeza, o actuamos como queremos pero desafiando la opinión social, la culpa se instala. Pero déjame decirte que la culpa sólo es la distancia entre tu imagen ideal y tu imagen real, cuánto más alejadas estén, peor te sentirás. Nuestros sentimientos son tan diferentes que a veces ni siquiera podemos describir cómo nos sentimos. Nuestros cuerpos ya no son los que solían ser y esto puede hacernos sentir mal.

PROGRAMA CUÍDATE PARA CUIDAR

Programa de 6 sesiones para sentirte mejor, especialmente diseñado para futuras o recientes mamás, que con todos los cambios emocionales y físicos no se sienten del todo cómodas con su imagen externa.

 

Abordaremos estos temas para que puedas trabajarlos desde tú necesidad, apoyándote en mí experiencia como madre.